miércoles, 30 de julio de 2008

Norton Antivirus 2008 en Español

Norton Antivirus 2008 en Español
Resumen de características destacadas

NUEVO
- Mejorar el rendimiento entrega más rápido y empieza a escanear. 
- Un clic en el acceso a la ayuda de expertos. 
- Red de monitoreo de seguridad ayuda a proteger su red inalámbrica. 
- Norton Identidad Caja ofrece una mayor protección i dentity robo. 
- Trabaja silenciosamente en el fondo. 
- Protección de hasta 3 PCs por hogar
- Bloquea el robo de identidad en los sitios Web de "phishing"
- Protege contra los hackers
- Detecta y elimina software espía
- Elimina los virus y gusanos de Internet automáticamente
- Protege el correo electrónico y la mensajería instantánea de virus
- Evita infectados por el virus de la difusión de mensajes de correo electrónico
- Detección Rootkit búsquedas por debajo del sistema operativo utilizando la tecnología patentada
- Incluye actualizaciones de protección y las nuevas características de un producto si se dispone de todo el período de servicio renovable
- El curso de Protección de opción se renovará automáticamente su suscripción
- Necesidad anti-spam o control paterno? Norton Agregar en Pack.

Norton AntiVirus: Antivirus y antispyware protección, detección de rootkits y protección contra intrusiones
- Protege tu ordenador de forma automática detectar y eliminar el spyware, los virus, caballos de Troya y gusanos de Internet.
- Intercambio de archivos a través del correo electrónico y de mensajería instantánea sin tener que preocuparse por las amenazas que reciben en su ordenador o extendiendo a los demás.
- Estancias fuera de su camino. Corre reservado en el fondo sin necesidad de que para responder a las alertas de seguridad confuso.
- Amenaza de bloqueo tecnología tranquilamente supervisa las actividades del sistema para detener la mayoría del spyware, virus y gusanos antes de que puedan instalar y causar daños en su sistema.
- El correo electrónico y la mensajería instantánea de exploración detecta y elimina archivos adjuntos infectados, incluso si están ocultos en archivos.
- Rootkit detección encuentra y elimina las amenazas que se ocultan profundamente en el sistema operativo.
- Gusano de Internet la protección de bloques de toda una clase de virus, spyware, gusanos y amenaza con una sola firma.
- Minuciosa antes de la instalación limpia de escanear el software espía y las infecciones con virus que pueden obstaculizar la protección ordinaria.
- Quick Scan se ejecuta automáticamente tras la recepción de nuevas definiciones para ayudar a garantizar la protección contra las amenazas más recientes.
- Sistema Scan realiza una exploración profunda del sistema y el disco duro para eliminar los programas espía, virus y otras amenazas.
Norton Identidad Caja: Antiphishing, sitio Web de la autenticación, la protección de escucha y de gestión de la información confidencial
- Advanced protección contra el phishing identifica y bloquea los sitios Web fraudulentos diseñados para robar información personal.
- Agrega una capa de blanco, en tiempo real el robo de identidad protección para evitar los ladrones de identidad de escuchas en su línea de compras y transacciones bancarias y de corretaje sesiones de login a salir.
- Los bloques a los que es difícil detectar los sitios de "phishing" por analizar profundamente los elementos de la página Web de las pruebas de actividad delictiva.
- Authenticates ubicación en la web y las credenciales de los más populares de la banca y los sitios de compras, por lo que usted sabe que estás trabajando con la verdad y no es un sitio falso.

Norton Personal Firewall: cortafuegos bidireccional
Stay oculta cuando está conectado con un cortafuegos inteligente que configura automáticamente los ajustes de protección.
Iniciar sesión en la casa, en un café, o en la carretera, y Norton Internet Security optimiza automáticamente la configuración de seguridad.
Dos vías cortafuegos bloquea los hackers de irrumpir en su ordenador y se detiene el spyware que transmite información.
La confianza de Control optimiza automáticamente la configuración de su protección basada en la red -- inalámbrica o no, públicos o privados -- a la que está conectado.



» Nombre: Norton Antivirus
» Crack: Serial Incluido
» Version: 2008 (15)
» Idioma: Español
» Método de descarga: Descarga Directa (DD) por MegauploadRapidshare y Gigasize
» Requisitos:

o Sistemas operativos: Microsoft Windows XP con Service Pack 2 Home/XP Pro/XP Media Center Edition, Windows Vista™ Home Basic/Home Premium/Business/Ultimate
o Procesador: a 1.5 GHz o superior
o Memoria operativa: 256 MB de RAM en XP, 1 GB en Vista
o Espacio en disco duro: 300 MB
o Conexión a Internet




Descarga:

 




Pass para descomprimir:


Cita:
foroxd.com

0 comentarios: