miércoles, 30 de julio de 2008

Ragnarok Online llegará al Nintendo DS - Noticia: Videojuegos

Vean la noticia que me encontré en una de las tantas páginas sobre videojuegos que frecuento:


RAGNAROK ONLINE LLEGARÁ AL NINTENDO DS

Después de millones de jugadores registrados en el MMORPG Koreano Ragnarok Online, los creadores de este título, Gravity, han decidido que la división GungHo Works será la encargada de desarrollar la primera versión de RO fuera de la PC, dirigiéndose directamente al Nintendo DS con Ragnarok Online DS.

En RO DS tendrás el mismo sistema de juego que en el original, solamente intercambiarás la pantalla táctil por el Mouse para ejecutar los ataques con un doble toque o dibujando algunas figuras como círculos para que la acción de la magia sea más compleja. La historia te pone en el papel de Ares, un joven que empieza su propio Guild en busca de ser el mejor aventurero, tal y como lo fue su padre.

El componente en línea de Raganarok Online DS te permitirá crear un equipo de hasta tres jugadores vía local o Wi-Fi, para así intentar completar un reto llamado The Tower of Mirages que esta compuesto de una torre de 50 pisos y en donde los enemigos, tesoros y monstruos, son generados al azar por cada vez que visiten la torre. Los japoneses podrán disfrutar de Raganarok Online DS cuando sea lanzado el 18 de diciembre, pero no hay aun planes para su lanzamiento en América.

[Fuente: Press-Start]



Ahora, esperemos que sea una buena entrega, ya que si no, los amantes del Ragnarok Online (RO) sufriremos mucho al comprarlo. Y he de decir que yo sufriré mucho ya que era un vicio del RO xD.

0 comentarios: